Condiciones generales


Condiciones de reservas

Las reservas quedan formalizadas según las diferentes condiciones genéricas o específicas aceptadas en el momento inicial de confirmación de la misma: fechas seleccionadas, número de huéspedes, número de noches, horarios de entrada y salida de la propiedad, etc.

Cualquier modificación posterior de las condiciones de la reserva deberá ser aceptada por ambas partes, pudiendo tener un sobrecoste cualquier alteración sustancial de aquellas.

Condiciones de cancelación

a)      Condiciones generales de cancelación: salvo que expresamente se especifique lo contrario, las reservas son consideradas no reembolsables y los importes de penalización, en caso de cancelación o de incumplimiento del plazo de los pagos acordados, serán de la totalidad de los importes ya desembolsados.

b)     Condiciones específicas: en caso de que expresamente se publiciten otras políticas de cancelación, regirán éstas en todo lo que expresamente modifiquen las condiciones generales.

c)      Condiciones de cancelación por Covid-19 o análogos: en caso de prohibiciones gubernamentales al tránsito de pasajeros, tanto en el punto de origen del cliente como en destino, se tendrá derecho a la cancelación gratuita.

Para acogerse a esta excepción de cancelación gratuita, el motivo de la misma deberá afectar al menos a la mitad de los clientes y deberá consistir en una prohibición gubernamental expresa de viaje a Mallorca o de abandonar el lugar de origen.